servicio técnico multimarcas

Técnicos preparados para todas las marcas.

Servicio-multimarca-Sevilla
icono-logo-jp-114

Contrata el mejor servicio técnico multimarcas

Brindamos un servicio técnico multimarcas, reparamos, instalamos y hacemos el mantenimiento de numerosos equipos. No nos importa la marca, porque conocemos bien cada una de ellas. Solo nos interesa solventar tu problema al instante y a domicilio.

Nos abocamos a mejorar tu situación y hacerte la vida más fácil. No tienes que salir de casa porque nuestros profesionales se dirigen a  tu domicilio a reparar tu equipo con calidad y mucha eficacia. No perdemos tiempo ni te lo hacemos perder a ti.

Personal calificado para brindar un servicio técnico multimarcas

Tenemos un personal ampliamente capacitado para atender tu llamada y tu problema técnico. Sabemos la gran cantidad de marcas que hay en el mercado, y es por eso que contamos con especialistas para cada línea. No hay una que no sepamos reparar, mantener o cuidar y ten por seguro que lo haremos.

El servicio técnico multimarcas que ofrecemos es de calidad, con garantía, buen rendimiento y resultados de primera. Todo esto a domicilio para facilitarte las cosas en un 100 %. En JP Reparación Frigoríficos Sevilla, somos tu mejor elección.

¿Cómo funciona los servicios técnicos multimarcas?

El proceso es bastante sencillo. Tenemos una línea telefónica desde la cual serás atendido gustosamente. Allí debes indicarnos qué tipo de equipo y marca presenta la falla. Lo siguiente será hacer una cita y esperarnos comodante en casa.

Al contactarnos podrás disfrutar de una serie de servicios que juntos son una maravilla. Esto porque se pueden optar a ellos si lo deseas. Nuestro único objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y aliviar la carga en problemas tan difíciles como estos.

Lo importante es no perder la calma y llamarnos sin perder un segundo de tiempo. Nosotros llegaremos al instante con el equipo especializado y el personal ampliamente capacitado. Nos haremos cargo de tu problema y lo resolveremos eficientemente.

Reparacion-multimarcas-frigorificos

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Tenemos lo necesario para encargarnos de tu problema. Simplemente porque conocemos todas las marcas nacionales e internacionales y sabemos cómo reparar tu frigorífico o nevera

Además nos adelantamos y de antemano podemos decir qué tiene y cómo será reparado. Pero no es únicamente esto lo que te hará elegirnos, es por eso que te presentamos los beneficios más impactantes que puedes disfrutar si nos llamas ahora:

  • No cobramos por desplazarnos desde nuestras instalaciones a tu domicilio. Eso va por cuenta de la casa. Sin embargo, recuerda que trabajamos en Sevilla.
  • Tampoco cobramos por el diagnóstico del problema.
  • Nos dedicamos a reparar a domicilio todo tipo de marca de frigoríficos y neveras, a un costo mucho menor que la competencia.
  • Ofrecemos buenas garantías para darte seguridad y confianza en nuestro trabajo.
  • Ofrecemos un servicio técnico multimarcas rápido y ante urgencias, para que no pases más de un día sin tu equipo activo.
  • Nuestros clientes pueden ser domésticos y empresariales, porque estamos 100 % capacitados para cualquier falla, problema y situación de inactividad que tengan los equipos

¿Qué marcas podemos reparar?

Nuestro servicio técnico multimarcas se caracteriza por contar con un equipo ampliamente especializado y capacitado en todas las marcas. Desde la nacionales, comúnmente conocidas, como las internacionales. 

No importa la gama del equipo, nosotros la reparamos, instalamos, limpiamos y hacemos el mantenimiento adecuado. Tenemos una amplia experiencia en reparar todo tipo de averías, por lo que no nos sorprende ninguna falla.

Si tú frigorífico o nevera segunda mano es de una marca reconocida o no, nosotros podemos volverla a la vida al instante. Le hacemos un servicio y mantenimiento integral, el cual se deja claramente plasmado en el presupuesto.

Esto para garantizar que solo pagarás por lo acordado. Reparamos todas las marcas de alta, media y baja gama. Contamos con repuestos y piezas que cada equipo necesita 100 % original. No trabajamos con imitaciones ni reparaciones a media, todo se hace hasta lograr el objetivo: satisfacer al cliente al máximo.

Reparaciones en tiempo récord

Nada nos detiene y mucho menos una marca nueva. Contamos con lo necesario para que la reparación y el mantenimiento de tus equipos se hagan en tiempo record. Mientras otras empresas solicitan llevarse la nevera o el frigorífico, nosotros la reparamos en sitio.

Esto minimiza ampliamente la factura y te da respuestas inmediatas ante tus requerimientos. Nuestra intención es ofrecer un reparador de frigorificos en Sevilla sin interrumpir tu día. Somos un apoyo indispensable en todo hogar o comercio porque facilitamos ampliamente los procesos.

No tengas miedo en llamarnos porque la marca de refrigeradores antiguo no hay quien lo repare. O si se trata de marcas de refrigeradores industriales, nosotros sabemos cómo repararlo, a domicilio y al mejor precio del mercado. Sin contratiempos y en tiempo record.

¿Cómo contactarnos? JP Reparación Frigoríficos Sevilla

Puedes utilizar nuestro sistema de contacto directo, a través de las líneas telefónicas. En ellas, nuestro equipo de atención al cliente tomará tu pedido. Nosotros llegaremos al instante con la solución y así minimizarás todo tipo de inconvenientes.