Técnicos cualificados  con experiencia para reparar cualquier tipo de frigorífico, refrigerador camara de frio.

 

Estamos preparados para la reparación y arreglo de cualquiera de las averías que se puedan encontrar en los expositores de frio, para los alimentos congelados o para las bebidas, así como en las de vitrinas donde se exponen cualquier tipo de alimento ya sea frio o caliente, ya que se puede averiar el control de la temperatura y del desescarche, por lo cual para el mantenimiento o la reparación de estos aparatos.

Somos el servicio técnico que instala, mantiene y repara todas las clase de expositores de frio, ya sean vitrinas verticales o también las horizontales, con la máxima garantía para el frio comercial, ya sean los expositores para comida y bebida, dulces o todo tipo de stands o cámaras frigoríficas, por lo cual se recomienda que soliciten información a nuestro servicio técnico profesional para cualquier tipo de avería en su maquinaria industrial.

Somos capaces de prestar un servicio especial para la reparación de los expositores o vitrinas refrigeradas y de las cámaras frigoríficas, ya que tenemos el personal especializado en arreglar y el mantenimiento de los expositores y las vitrinas o armarios refrigerados, por su cualificación y su experiencia en la reparación de todos los electrodomésticos o cámaras frigoríficas.

 

expositor vertical refrigerador

Nuestro servicio técnico reparamos e instalamos  todo tipos de expositores de frio verticales del mercado ya que disponemos de varios técnicos cualificados y con una experiencia máxima para la reparación e instalación de cualquier tipo de maquinaria.

expositores de frio horizontal pequeño

Nuestro servicio técnico reparamos e instalamos  todo tipos de Expositores de frio horizontales del mercado ya que disponemos de varios técnicos cualificados y con una experiencia máxima para la reparación e instalación de cualquier tipo de maquinaria.

expositores de frio dos puertas

Nuestro servicio técnico reparamos e instalamos  todo tipos de Expositores de frio 2 puertas del mercado ya que disponemos de varios técnicos cualificados y con una experiencia máxima para la reparación e instalación de cualquier tipo de maquinaria.

expositores de frio horizontal grande

Nuestro servicio técnico reparamos e instalamos  todo tipos de Expositores de frio 3 puertas del mercado ya que disponemos de varios técnicos cualificados y con una experiencia máxima para la reparación e instalación de cualquier tipo de maquinaria.

expositores de frio dulces y pasteles

Nuestro servicio técnico reparamos e instalamos  todo tipos de Expositores de frio dulces y pasteles del mercado ya que disponemos de varios técnicos cualificados y con una experiencia máxima para la reparación e instalación de cualquier tipo de maquinaria.

expositor de frio de bandeja de comida

Nuestro servicio técnico reparamos e instalamos  todo tipos de Expositores de frio de comida del mercado ya que disponemos de varios técnicos cualificados y con una experiencia máxima para la reparación e instalación de cualquier tipo de maquinaria.

expositores de frio de fruta

Nuestro servicio técnico reparamos e instalamos  todo tipos de Expositores de frio de fruta del mercado ya que disponemos de varios técnicos cualificados y con una experiencia máxima para la reparación e instalación de cualquier tipo de maquinaria.

expositor de frio carne

Nuestro servicio técnico reparamos e instalamos  todo tipos de Expositores de frio de carne del mercado ya que disponemos de varios técnicos cualificados y con una experiencia máxima para la reparación e instalación de cualquier tipo de maquinaria.

 

Si su expositor de frio se ha averiado no se preocupe, solo tiene que llamarnos y en muy poco tiempo se lo solucionamos, ya que estamos para ofrecerles las mejores soluciones para la reparación de forma urgente y económica, ya que nuestros arreglos son de los más baratos del mercado y con la garantía de la eficacia en la reparación.

Somos una empresa especializada en la reparación y el arreglo de las vitrinas y los expositores de frio y del mobiliario de la hostelería y la alimentación, somos los especialistas en la conservación de las vitrinas para los alimentos y su arreglo en caso de avería.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para estar asegurado de su funcionamiento, ya que somos rápidos cuando nos llaman acudiendo de inmediato para hacer la reparación, de sus expositores de frio o de sus vitrinas de alimentos, somos los más económicos y una experiencia grandes en todo tipo de reparaciones e instalaciones.

Estamos indicados para la revisión la reparación y el mantenimiento de todo el tipo de expositores y de vitrinas de frio y de conservación de los alimentos, siendo los indicados para  la solución de las averías de los expositores y las vitrinas refrigeradas, tanto en los bares o comercios de alimentación.

Técnico con experiencia para cualquier tipo de maquinaria industrial

  • Refrigeradores

  • Congeladores

  • Maquina de hielo

  • Mesa fria

  • Vinoteca

  • Vitrina de frio

  • Mostrador de frio

  • Expositores de frio