Técnicos cualificados  con experiencia para reparar cualquier tipo de frigorífico, refrigerador camara de frio.

 

La reparación de las cámaras frigoríficas es nuestra especialidad, dado los años de experiencia que tienen los técnicos y la cualificación de los mismos, nuestros clientes se sienten satisfechos en cada reparación que les hacemos por la economía y por la eficacia en la reparación, ya que por su limpieza y su rapidez en la reparación y por los servicios que hacemos somos una empresa con total garantías.

Sea cual sea el problema que tenga su cámara de frio, uno de nuestros técnicos se desplazara en el momento de recibir su llamada, para poder ofrecerles un servicio muy rápido y con la calidad garantizada, por la experiencia y la cualificación nos permite ofrecer una gran rapidez y una alta calidad en la reparación de las cámaras de frio.

Somos especialistas en la reparación de cámaras de frio de todas las marcas y tamaños, reparando todas las averías, con repuestos originales y cargas de gas para que la cámara de frio funcione correctamente, nuestros técnicos especializados y cualificados en la reparación de todos los tipos de cámaras frigoríficas.

Los años de experiencia nos avalan en la reparación de las cámaras de frio, ya que contamos con un equipo de especialistas capaces de reparar cualquiera de las averías en el mismo día en el que se nos llama, por ser rápidos y eficaces en la reparación o en la sustitución de las piezas originales, para que la cámara de  frio siga funcionando.

Nuestros clientes nos siguen llamando por ser eficaces y económicos en la solución de los problemas que tengan las cámaras de frio, por la vital importancia que tiene la maquinaria de este tipo tanto en lo particular como en los comercios, ya que solemos trabajar con mucha rapidez, por la importancia que tiene la conservación de los alimentos.

Nosotros tenemos acceso a los grandes almacenes por lo que la sustitución de las piezas le salen más económicas, con lo cual la avería se puede reparar económicamente por nuestros técnicos, por lo cual su cámara de frio sigue funcionando perfectamente.

Como sabemos que la eficacia en la reparación, no está reñida con el precio de la misma siempre nuestros técnicos se esmeran en la mejor solución para su cámara de frio, para su buen funcionamiento y con la garantía de que seguirá funcionando mucho tiempo, nuestros técnicos cualificados están comprometidos con la buena reparación de su cámara de frio lo más rápidamente posible.

Técnico con experiencia para cualquier tipo de maquinaria industrial

  • Refrigeradores

  • Congeladores

  • Maquina de hielo

  • Mesa fria

  • Vinoteca

  • Vitrina de frio

  • Mostrador de frio