Reparación de Frigoríficos El Porvenir

Tecnico especializados en reparaciones de frigorificos, neveras, vitrinas y expositores de frio.

Nuestra empresa lleva más de 10 años dedicado a la reparación de frigoríficos (frigoríficos no frost, estático, vitrinas frigoríficas, botelleros de bares, expositores de frio, etc…

Tenemos actualmente un equipo de técnico de frigoríficos con mucha experiencia  para solucionarle cualquier tipo de avería en su aparato de frio.

Reparamos todas las marcas de frigoríficos, botelleros, vitrinas y expositores del mercado.

Reparaciones con garantía de su fabricante piezas y recambios originales.

Realizamos las reparaciones a domicilio y no cobramos diagnostico ni desplazamiento (si hay reparación).

tecnico-de-frigorificos

Reparación o cambio del motor del frigorífico.

Sustitución del termostato.

Reparación de módulos electrónicos.

Obstrucción de hielo en la zona del evaporador.

Tecnico de frigoríficos de todas las marcas, fagor, Bosch, miele, balay, Edesa, aspes, newpol, indesit, beko, siemens, daewoo, teka, corbero, electrolux, Samsung, whirpool, Lynx..

 

 

Entre las reparaciones de los frigoríficos se puede encontrar la congelación del tubo de desagüe hacia la cubeta del refrigeración del condensador y también el pulsador  de encendido y de apagado por el desgaste de las conexiones, con las reparación de frigoríficos en el porvenir  se solventan todas las averías cuando el aparato no enfría que puede ser por la avería del ventilador interior que ha dejado de impulsar el aire hacia el refrigerador y también las fugas de agua de la cubeta porque este rota o tenga fuga.

SERVICIO TECNICO DE FRIGORIFICOS EN EL PORVENIR

 

Servicio-tecnico-de-frigorifico,Lynx,-aeg,-lg,-Bosch,-whirpool,-zanussi,-daewoo,-siemens,-aspes,-Candy,-fagor,-indesit,-newpool.

 

  • Técnicos de reparaciones de frigoríficos en Sevilla y Aljarafe.

  • Reparación de frigoríficos Lynx, aeg, lg, Bosch, whirpool, zanussi, daewoo, siemens, aspes, Candy, fagor, indesit, newpool.

  • Desplazamiento y Diagnostico gratis (si hay reparación).

  • Servicio técnico de refrigeradores a domicilio.

  • Técnicos con más de 10 años de experiencia para reparar todo tipos de averías de frigoríficos no frost.

  • Técnicos cualificados para reparar vitrinas de frio, expositores de frio, botelleros.

 

Entre las clásicas reparaciones que hay que hacer en un frigorífico está el filtro que es el encargado de coger la humedad del sistema y cuando están saturados el frigorífico enfría menos de lo que es habitual ya que se congelan, reparación de frigoríficos en el porvenir también se encuentra con las gomas de las puertas tengan fugas o perdidas de frio por lo cual el condensador tiene que estar más tiempo funcionando, también se puede estropear el evaporador por la falta de gas o este obstruido el circuito y si tiene resistencias eléctricas que estas estén fallando y por lo tanto no descongelen.